miércoles, 19 de abril de 2017

Constelación de estrellas, en Bolivia


Momento de bailar. Al menos 11 son los espectáculos confirmados para los siguientes cinco meses en cinco ciudades. Y hay pinceladas de cumbia, reguetón, pop latino, flamenco, folclore, balada y rock alternativo para elegir.

Los primeros en llegar serán Ráfaga y Jambao, que animarán mañana la FexpoTarija (Bs 60). Después, el viernes, Ráfaga estará en Las Súper K’jaras (radial 17 y medio, esq. quinto anillo).

Les siguen los chilenos de Kudai, que se reencontrarán con su público este viernes 21 en el estadio de Real Santa Cruz y el sábado 22 en el teatro al aire libre de La Paz. Para el recital en la urbe cruceña los boletos cuestan Bs 400, 320, 270 y 220.

Este sábado, también en la feria tarijeña, actuará el argentino Abel Pintos y las entradas valen Bs 80 y 150.

El venezolano Carlos Baute y la banda mexicana Bronco se presentarán el 29. El intérprete de Colgando en tus manos animará la Feicobol de Cochabamba y Bronco hará una gira por Sucre (27), La Paz (28) y Santa Cruz (29). El 6 de mayo será el turno de Ozuna y el 14 de julio se convertirá en un día lleno de recuerdos con Mercurio & Magneto en La Paz.

Antes, el 23 de junio, arribará José Madero (PXNDX) y Diego El Cigala cantará en dos fechas de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario