miércoles, 5 de abril de 2017

El concierto de Mercurio+Magneto será el 14 de julio en La Paz



Al medio día de este domingo acabó la incertidumbre. La productora Act Libitum, encargada de la realización del concierto de Mercurio+Magneto en Bolivia, anunció la fecha oficial y el lugar del esperado evento: viernes 14 de julio desde las 21.00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz.

La productora publicó un comunicado en su página en Facebook y en poco tiempo el post se llenó de comentarios de los fans de estas agrupaciones mexicanas. Los integrantes ya habían hecho uso de las redes sociales para anunciar que estarían en Bolivia, pero no habían confirmado la fecha ni el lugar exacto.

Espere

Para el show, Act Libitum adelantó que habrá una preventa de entradas con descuento, aunque los detalles se conocerán el 9 de abril.

Los integrantes de las bandas usaron las redes sociales para confirmar el evento en Bolivia.

Espere

Mercurio y Magneto son dos agrupaciones pop mexicanas que hicieron furor en los 80’s y 90’s. No existía emisora que no diera a conocer alguna de sus canciones y en Bolivia contaban con grandes clubs de fans que coreaban sus éxitos. Después de años decidieron realizar una gira juntos, que comenzó el 2016 con el nombre “Juntos por tí”.

Vea también: Mercurio y Magneto, en Bolivia

Los integrantes de las bandas ya pudieron realizar presentaciones en México, Estados Unidos y Latinoamérica y sus shows, con una duración aproximada de 2 horas, están plagados de alegría derrochada por los intérpretes.

Para La Paz será un gran espectáculo ya que llegarán en medio de las fiestas julianas y rememorarán aquellos años (90’s) en los que pisaron suelo boliviano por primera vez. (04/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario