martes, 11 de abril de 2017

Gran Matador abre show de Los Auténticos Decadentes

Las bandas nacionales Gran Matador y Los Bolitas abrirán el concierto del grupo argentino Los Auténticos Decadentes. El recital se realizará el jueves 13 de abril, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

"En este concierto, los creadores de temas como La Guitarra, el Murguero, Corazón, Auténtica, Los Piratas, Loco (Tu forma de ser), tendrán como teloneros a los grupos bolivianos Gran Matador y Los Bolitas”, se lee en la nota de prensa.

El gerente de Events Factory, Alex Vargas, dijo que continúa la preventa con una gran expectativa generada en el público paceño. "Hemos encontrado una muy buen respuesta, y estamos preparando un concierto que la ciudad de La Paz no olvidará en muchos años. Esperamos un lleno completo en el Teatro al Aire Libre”, dijo.

Los boletos cuestan 450 bolivianos para súper VIP, 240 para VIP y 140 bolivianos para general. Los puntos de venta son las sucursales de SuperTicket de La Chiwiña (avenida Montenegro, zona Sur), Discolandia en El Prado, el centro comercial Illimani (la Ceja, calle 2, frente al Campo Ferial), y el edificio Inchauste Zelaya, piso 6 (plaza del Estudiante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario