domingo, 23 de abril de 2017

Kudai regaló una noche inolvidable a su fans en La Paz



El cuarteto chileno Kudai, que luego de una década se presentó la noche de este sábado en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz, encantó a sus fans con cada tema que interpretó.

Sus canciones fueron recibidas con gritos, aplausos y saltos de los miles de asistentes, quienes encendieron una velada fría que había comenzado con algo de demora.

Nicole Natalino, Bárbara Villalba, Pablo Holman, Thomas Manzi y su banda subieron al escenario a las 22.20, dos horas después de lo programado debido a problemas técnicos.

Cuando ingresaron a escenario, una avalancha de globos blancos y el grito ensordecedor de sus seguidores les dieron la bienvenida. De inmediato interpretaron "Lejos de aquí" y suguieron con "Tal vez", "Morir de amor" y las baladas como "Hoy no estás".

"Buenas noches Bolivia. Estamos contentos de estar con ustedes, hubo problemitas al inicio. Gracias por esperar, los vamos a recompensar", indicó Nicole. Y así fue.

En la mitad del concierto el grupo de pop-rock interpretó un popurrí de los mejores temas de sus dos primeros álbumes: Vuelo y Sobreviviré.

A poco de finalizar el show, el club de fans obsequió a los Kudai ponchos, chompas y gorras andinas. El tema de despedida fue "Déjame gritar" y la euforia volvió a apoderarse del recinto. (23/04/2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario