viernes, 14 de abril de 2017

Los Auténticos Decadentes buscan instrumento andino

La banda argentina Los Auténticos Decadentes ya está en Bolivia para hacer vibrar al público con los éxitos que compuso a lo largo de sus 30 años de vida musical. Los 12 integrantes llegaron a Cochabamba el martes por la noche en busca de saborear un sillp’ancho, plato tradicional. A su paso por La Paz quieren comprar algún instrumento andino por lo que recorrerán las diferentes casas de música. Su preferido es la zampoña. Así lo hicieron conocer durante una conferencia que brindaron en el hotel Cochabamba, donde pasaron la noche. Ayer partieron a Sucre para continuar con su gira y hoy estarán en La Paz.

El sábado participarán del Taquiña Music Fest (Festival de Música de Taquiña) 2017 que se realizará en el hotel Regina, de Tiquipaya con éxitos como “El murguero”, “Corazón” y otros. La fiesta comienza a las 13:00 horas. También se presentarán el grupo de rock nacional Octavia y el cantante Bonny Lovy. Para el domingo prometieron hacer turismo en la Llajta, antes de partir y continuar con su gira y proyectos. Anunciaron la preparación de un nuevo disco y el lanzamiento de su libro. Su presencia en el país es especial para ellos porque, según dijeron, les permite revivir muchas canciones que fueron un éxito y complacer a sus fanáticos.

Entradas en preventa hasta hoy jueves

Rodrigo Carvallo, uno de los organizadores del concierto, explicó que las entradas continuarán en preventa hasta hoy. Se espera que participen unas tres mil personas. Los precios son: 250 bolivianos (Ultravip), 150 (Vip) y 90 (General). La venta se realiza a través de la página de Facebook Fest Music y en el hotel Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario