jueves, 13 de abril de 2017

Los Auténticos Decadentes llegan para festejar 30 años de carrera

La banda de rock alternativo y fusión “Los Auténticos Decadentes” regresa a Bolivia para celebrar con sus fans y seguidores sus 30 años de carrera artística, en un concierto que se realizará hoy en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz

El gerente de Events Factory, Alex Vargas, empresa que hace posible el concierto en La Paz dijo: “Estamos preparando un Concierto que la ciudad de La Paz no olvidara en muchos años. Esperamos un lleno completo en el Teatro al Aire Libre. Tendremos el mejor sonido de Bolivia, además de una pantalla gigante y los efectos que amerita la actuación del grupo latinoamericano más importante en su género. Hemos contratado a Superticket para la venta y comercialización de entradas, y tenemos varios puntos de venta: Discolandia El Prado, La Chiwiña en la zona sur, el Centro Comercial Illimani en la ciudad de El Alto. Los precios son, Bs 450 en Supervip, Bs 240 en VIP y Bs 140 en General”, recalcó.

En el concierto, los creadores de temas como La Guitarra, el Murguero, Corazón, Auténtica, Los Piratas, Loco Tu Forma de Ser, tendrán como antecesores a los grupos bolivianos “Gran Matador” y “Los Bolitas”. Recordó que los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986 por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia), Perro Viejo (Jorge Serrano) y el Francés (Gastón Bernardou). Si bien su principal género es el ska, suelen tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera, formando así un sonido único, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario