miércoles, 19 de abril de 2017

Será en la discoteca Club Colombia, El cantante colombiano Teno el Melódico llegará a Tarija el 8 de abril para dar concierto



El pasado 21 de marzo, en predios del restaurante Gato-Pardo se pudo conversar con la representante de Club Colombia, Johana Ramírez, previamente al evento del artista exclusivo Teno el Melódico, quien actuará en nuestra ciudad.



Alba Mendieta.-

Bailar diferentes estilos musicales, es el sabor que tú le pones a la vida, pues cantar engalana muchos auditorios que embellecen los artistas con su presencia, como ahora, en Tarija, el artista colombiano Teno el Melódico, lo hará con géneros musicales como ‘salsa choke’.
Pues, en pasados meses, ya hace algún tiempo atrás, este colombiano rompió pistas de bailes con bailarinas y asistentes a discotecas, quienes decidían escuchar temas movidos y diferentes, ya que de esta manera la sociedad tarijeña en fines de semana en especial se divierte.
Así como fue mencionado, el pasado martes, la representante de Discoteca Club Colombia, Johana Ramírez, de nacionalidad colombiana, accedió a una entrevista con Nuevo Sur, destacando un carisma encantador, acompañada de un delicioso desayuno.
Ramírez, comentó que, el evento, donde se destacara la presencia de este artista se aproxima pasos cortos, siendo en dos semanas aproximadamente, en la misma discoteca, desde hrs. 21.00 de la noche.
Se decide traer a este artista, porque es un gran exponente de la música salsa choque, pues es uno de los ritmos que es más escuchado en la discoteca Club Colombia, por asistentes que deciden pasar un fin de semana diferente a otros.
A cerca de Teno el Melódico
Jhon Deivy Tenorio Lerma conocido en el mundo artístico como Teno “El Melódico” nació en Cali Colombia el 17 de agosto de 1985. A muy temprana edad mostro gran interés por la música ya que solía asistir a las presentaciones de un amigo cercano el cual hacia parte de una agrupación salsera, ya a sus siete años le apasionaba cantar vallenatos, salsa, y baladas de artistas muy conocidos como Diomedes Díaz, Marc Anthony, entre otros.
A los 17 años decidió continuar su carrera como solista, es así como en un viaje a Colombia conoció a su primer productor musical conocido como Jao el Teso de la Melodía (Jao Music) allí empezó a grabar sus primeros temas de reggaetón y al mismo tiempo realizo los arreglos de canciones del genero Salsa.
Con el transcurso del tiempo en el año 2012 decidió trabajar en su primer cd Promocional el cual contiene 17 temas producidos por Jaomusic y el productor que conoció en NYC "Dj 40, La Fiebre Musical " al cual se le dio el nombre de “Las Melodías de Teno”. un álbum que gusto mucho entre la comunidad latina con canciones como " Ella Puede Enloquecerme , te necesito, buscándote & Nadie Como Tu "
Ha tenido la oportunidad de grabar con artistas como; Lápiz Consiente, Black Jonas Point, los traviesos, El Santy, entre otros, reconocidos como grandes exponentes del género Urbano.
Teno el melódico está conociendo el éxito con un nuevo género musical nacido en Colombia llamado "Salsa Choke." Sonando en ciudades de diferentes países como su tierra natal, usa, ecuador, España, Inglaterra, chile, Alemania, Grecia, Italia, argentina, Perú y muchos más. Con canciones como "Made in Colombia, Shorty, El escape, baby, esta noche y los que están por venir! Cabe resaltar que en el 2015 también ha logrado hacer giras en varios de los países mencionados. Teno también está proyectado en sacar en el año 2017 su primer álbum salsero titulado "Primera inspiración" producido por Jaomusic.
Su gran sensibilidad como ser humano, su deseo de brindarle cada día lo mejor a su público por medio de sus canciones y su estilo incomparable hacen de Teno “El Melódico” un artista de proyección internacional, sabemos que estos son los mejores ingredientes para triunfar como artista y en palabras de el: “Con DIOS por delante".

lo
destacado

Las entradas se encuentran disponibles en pre-venta, por relacionistas de la discoteca, con un precio de 60 bolivianos, hasta el 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario