jueves, 13 de abril de 2017

Todo listo para ver a Los Auténticos Decadentes



Más de 100 parlantes de distintos tipos están listos para retumbar esta noche desde las 20.00 con la música de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, que regresan a La Paz para dar un concierto en el Teatro al Aire Libre (cancha Zapata).

Enrich Carrillo Bravo, técnico de Sonido Cáceres, que está encargado del escenario, explicó ayer que se cuenta con más de 100 equipos de parlantes de diversos tamaños y funciones específicas, y un número similar de juego de luces.

El escenario contará con una sobretarima en puntos estratégicos para destacar mejor a los grupos instrumentales de la banda, conformada por 15 músicos.

“Siguiendo los requerimientos de los artistas, tenemos todo listo antes de su llegada. Planificamos cómo debemos alterar el escenario tras la actuación de los teloneros”, agregó el experto.

El montaje del escenario y la instalación de sonido se terminó ayer, el equipo de avanzada de la banda trabajará este jueves temprano y se espera que las pruebas de sonido sean a partir de las 14.00. Es una agenda muy apretada, considerando que la agrupación aterrizará en el aeropuerto de El Alto a las 11.45, procedente de Santa Cruz.

Las puertas del Teatro al Aire Libre se abrirán desde las 19.00 y a las 20.00 empezará el primer show de los teloneros.

Para atender la seguridad se contará con más de 300 efectivos, además de paramédicos y otros servicios para auxiliar al público en caso de accidentes.

Los Auténticos Decadentes entrarán en escena a las 22.00 con un show recopilatorio de 30 años de carrera. Entre las canciones que no podrán faltar en esta revisión a su trayectoria están Corazón, El murguero, La guitarra, Vení Raquel, Cómo me voy a olvidar y muchos otros más.

Una vez terminado el recital, que contará con técnicos que se asegurarán de cubrir todos los detalles, se desmontará el escenario en el plazo de 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario