domingo, 16 de abril de 2017

Vuelve la música romántica Un nuevo show bailable con el Club “Nostalgias”

El Club “Nostalgias”, el único y el más grande elenco de la ciudad de La Paz especializado en música romántica, anuncia otro gran show bailable para este viernes 21 de abril.

El reventón se efectuará a partir de las 20:00 horas en el salón de eventos “Olimpo”, ubicado en la calle José Palacios No. 465, entre 20 de octubre y Otero de la Vega (detrás de la cárcel de San Pedro), donde se darán cita los integrantes del club “Nostalgias”, que aglutina a voces que rinden homenaje a las más grandes estrellas de la música romántica del pasado.

Lourdes Ventura, coordinadora del evento, anticipó la participación de Coco Venegas, “El Sandro boliviano”; la sensual voz de Yáscara Zalles, única con las canciones de Ana Gabriel, Eva Ayllón y otras conocidas artistas internacionales, el talentoso Pavel con los éxitos de Los Ángeles Negros de Chile; y Henry con grandes recuerdos para bailar con el show de los uruguayos Iracundos.

Como siempre, también se tendrá la participación especial de Yosete Aguilar, voz de la Sonora Sensación, con los recuerdos de Miriam Hernández y Rocío Durcal.

“Pero, además, en esta oportunidad daremos la bienvenida a una nueva voz que se suma al club “Nostalgias”, el maestro Ramiro Mendoza, de gran trayectoria, con los grandes recuerdos de Leonardo Favio, Manolo Otero y los grandes Visconti. Por si fuera poco, nuestra amplificación nos traerá grandes ritmos bailables y los recuerdos de siempre”, adelantó Ventura.

Informes y reservas en los celulares 73246735 y 72520102.

ALGO DE HISTORIA

“Nostalgias” es una agrupación que nació el 21 de septiembre del año 2005 con la idea de difundir la música del recuerdo de los más grandes exponentes. Primero fue un proyecto radial nocturno con muchos adeptos, gracias a Enrique Díaz, conductor y creador de este programa llamado “Sentimientos y nostalgias” que transitó por un par de radioemisoras, como Qhana. Luego a la par llegó el Karaoke Club Nostalgias, que no cambió la idea central, que es sólo la difusión de la música del recuerdo. “Allí se descubrió a las talentosas voces”, recuerda Enrique.

Fueron muchas personas las que aportaron para el crecimiento del club, entre ellos el recordado grupo Los Inseparables, que estuvo por algunos años. Los Signos también fue otro de los conjuntos artífices por algún tiempo. Entre las voces que el club emuló no faltaron las de Vicente Fernández, Pimpinela, Yolanda del Río, Rocío Durcal, José José y más artistas que por diferentes razones dejaron el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario