viernes, 30 de junio de 2017

El 'Grillo' estrena el videoclip ‘Agonía’



Este martes a las 7.30 el cantautor boliviano Rodrigo "Grillo" Villegas difundió por las redes sociales su nuevo videoclip titulado “Agonía”, el primer promocional de su disco “Yo es Otro”, un material que llega después de dos años en los que estuvo ausente de los escenarios, pero no de la música.

Villegas pidió a sus seguidores difundir el video si éste es de su agrado. “Les pido que si les gusta lo compartan por favor. Tenemos que lograr una gran difusión vía redes. Les mando un gran abrazo” (sic), escribió.

En pocos minutos el post publicado en su cuenta de Facebook comenzó a recibir likes de aprobación y palabras de aliento de parte de sus seguidores, quienes felicitaron al cantautor y destacaron el gran trabajo que hizo en el videoclip.

Espere

Rodrigo Villegas estuvo ausente de Bolivia. El 2015 cerró una etapa de su vida dando fin al proyecto Llegas luego de 20 años de trabajo en él y se fue a Buenos Aires, Argentina, para estudiar arreglos y composición en una escuela de música dirigida por Juan Raffo, según detalló en una entrevista en el programa Piedra, Papel y Tinta hace un mes.

Este año retorna a los escenarios con su nuevo álbum “Yo es Otro” que suma el 28 en su larga y exitosa carrera. Nueve son las canciones que lo conforman, aunque el músico asegura que en sus presentaciones continuará tocando canciones que marcaron su vida musical y la de sus seguidores.

“Por supuesto que voy a tocar canciones de un poco más atrás, tengo que hacerlo, me gustan”, dijo.

La agenda hasta fin de año está llena. Partirá el 13 y 14 de julio en el mismo escenario en que le dijo adiós a Llegas: el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y luego realizará una gira por el país.

EL cantautor nació en la ciudad de La Paz el 29 de febrero de 1968. Es compositor, guitarrista y cantante. Integró los grupos de rock Fox y Lou Kass, y cerró un ciclo de 20 años de carrera de su proyecto personal Llegas en 2015. Ha grabado más de 20 discos y alista su tercera etapa.

El videoclip de “Agonía” fue dirigido por Luiz Andrés Canedo y Carolina Montero fue la musa que interpretó la música con su danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario