jueves, 1 de junio de 2017

Ghandarba de López estará en el Municipal

La producción discográfica de Carlos López se comparte en recital este viernes 2 de junio, a las 19.30. El escenario elegido es el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Ghandarba es el Volumen 3 de la serie Canto Vital del cantautor boliviano. El material está integrado por 10 canciones de propia creación que fueron grabadas en el estudio Sikus, del guitarrista y arreglista Juan Carlos Cordero, con quien López comparte “escenarios y sueños”.

El título del álbum hace alusión a una palabra de la filosofía veda. “De acuerdo con ello, existen planetas invisibles que rodean a la Tierra. Estos planetas mandan a la Tierra a los ghandarbas, que son los trovadores que vienen a recitar los vedas en una métrica especial y filosófica”, según el músico.

Canto Vital es una serie de varias composiciones, entre las que destacan Urgente, Cantos de guerreros y ahora Ghandarba. En octubre, en el Cine Teatro 6 de Agosto se realizará el lanzamiento del Volumen 4.

El recital de este viernes incluirá un repertorio variado con canciones de álbumes anteriores, como La maravilla, Déjate querer, Valentina y El grito de la tierra del Volumen 1; Migrante, El cuarto de atrás, Desandar lo andado, Piratas de corbata y Vendedor de probetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario