jueves, 1 de junio de 2017

José Madero: “Será un gran show, daré lo mejor”

A pocas semanas del concierto “Una noche con José Madero”, el líder y vocalista de la agrupación mexicana Panda concedió una entrevista a FM Hit 99.1, radioemisora cruceña, para dar a conocer mayores detalles de sus presentaciones en Bolivia.

En su faceta solista, el cantante actuará el jueves 22 de junio en Santa Cruz y el viernes 23 en La Paz.

Desde la ciudad mexicana de Guadalajara —donde participó en una firma de autógrafos de su segundo libro “Odio odiar”—, el artista se comunicó vía teléfono con la radio de Santa Cruz, ocasión en la que adelantó que en los shows en Bolivia presentará la canción “Noche de brujas” primer sencillo de su segundo álbum “Noche”.

“Estoy emocionado por regresar a Bolivia. Ya estuve en La Paz y Santa Cruz, me falta Cochabamba, pero estoy muy contento con estas dos fechas”, dijo el cantante y manifestó estar “confiado en que va a ser un muy buen concierto y que la gente se irá muy contenta”.

Respecto a que sus seguidores bolivianos están confiados en la energía que él acostumbra poner en el escenario, además de otras sorpresas para los conciertos, Madero aseguró: “Tengo una buena noticia, que para ese entonces ya va a estar el primer sencillo del segundo disco. Entonces ya voy a estar tocándola en vivo allá, para que les cause un poquito más de emoción poder oírla en vivo”. La fecha de salida del nuevo sencillo es el 9 de junio.

Es así que en el repertorio, el adelanto será solamente esa canción. “Nada nuevo, porque siento que tocar una canción que la gente no conoce es una canción desperdiciada y por eso prefiero dar algo más familiar, que la gente pueda cantar”. No obstante, el artista dijo presentir que para el 22 y 23 de junio, “ya la gente boliviana va a saber cantarla”.

Asimismo, confirmó que el espectáculo “va ser el mismo show que he estado presentando en varios países, tanto aquí en México como en Argentina, Chile, Perú y ahora le toca a Bolivia”, dijo sobre la gira. “El nuevo disco sale hasta finales de julio, entonces aún falta un poco, pero para la gente que no ha escuchado en vivo las canciones de “Carmesí” (su primer disco solista) y algunos covers que estoy tocando, la verdad es que he tenido buenos comentarios de gente entendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario