jueves, 1 de junio de 2017

La Paz vivirá una noche de reggae con Bahiano

Con la premisa de celebrar sus 30 años de carrera en Bolivia, Bahiano, exlíder y vocalista de la legendaria banda de reggae Los Pericos, dará un único concierto en La Paz. El recital se realizará mañana, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

"Estoy festejando 30 años con la música, 18 con Los Pericos y 12 años como solista. Soy un agradecido y nunca perdí el eje”, dijo Bahiano en una entrevista con El Clarín.


Para este show, el argentino hará un recorrido por los grandes éxitos de Los Pericos, banda de reggae a la que perteneció. Además, presentará canciones de su faceta como solista.

"Al ser uno de los compositores máximos de Los Pericos, Bahiano tocará todos los temas que compuso para la banda argentina”, aseguró Reynaldo Maldonado, representante de OPen LeaGue, la productora que organiza el concierto en La Paz. "Es la primera vez que llega como solista a Bolivia”, dijo.

En su carrera de solista, Bahiano grabó discos como Nómade (2007), Rey mago de las nubes (2011), Celebremos (2015) y otros.

El recital tendrá como bandas invitadas a Los Bolitas, Suyana y Ramex, informó la producción del concierto.

Las entradas tienen un precio de 400 bolivianos para Súper VIP (Sin Cadenas), 250 para el sector "B” Runaway y 120 bolivianos para el sector "C” Pupilas Lejanas.

Los boletos se venden en las sucursales de Súper Ticket (plaza del Estudiante, Edificio Inchauste Zelaya, sexto nivel y La Chiwiña, avenida Montenegro, San Miguel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario