domingo, 18 de junio de 2017

Rosas rojas para recibir a Pepe

Desde que se anunció la llegada de José Madero a Bolivia, las fanáticas esperan la llegada de su ídolo, es por eso que acordaron subir al Aeropuerto Internacional de El Alto portando una rosa roja, en su afán de enaltecer su álbum Carmesí que viene a promocionar a La Paz.

"Hemos esperado por la llegada de José desde que anunció su carrera como solista, así que estamos muy felices de que la productora Hit N’ Music haya apostado por este gran artista", dijo Roxana Machicado, una componente del grupo de fans del artista.

Recibimiento

Más adelante indicó: "Él llegará el mismo viernes 23 de junio y planeamos subir al aeropuerto en una caravana con música, y todos portaremos una rosa roja, distintivo del disco Carmesí y claro, pancartas expresando nuestro fanatismo por Pepe".

Asimismo, las fanáticas informaron que en su cuenta de Facebook tienen 2.000 seguidores. "Pxndx Bolivia que también es nuestro club de fans llegamos a 15.000, los fans que asisten y participan son alrededor de 120 personas", dijeron.

Las fans indicaron que si alguna persona desea formar parte del grupo, solamente debe seguirlas en la página: José Madero Bolivia, y asistir a las actividades que diariamente postean.

Desde 2006

La directiva del club indicó que son seguidores de Pxndx desde 2006, empero aclararon que el club de fans de José Madero nace en diciembre de 2015 cuando el artista anuncia su carrera como solista.

"Personalmente me encanta Entre comillas una canción con un ritmo bastante alegre y letra trata de desamor como solo José Madero sabe plantearla", dijo Roxana.

Consultadas sobre las expectativas para la presentación de Madero, esperan un gran espectáculo, pues José llega con una gran banda.

"Hemos seguido también a cada músico y realmente están a la altura. También hemos visto vídeos de conciertos y la presencia en escenario de José es siempre espectacular, lo que más esperamos es la dinámica que ahora utiliza, pues se lo ha visto subir a fans al escenario", manifestaron.

Asimismo, Roxana afirma que ama la música de Madero y lo que trasmite en ella. "Pese a ser un artista polémico, José tiene una gran personalidad, y los que lo seguimos desde Pxndx sabemos que si bien tiene un carácter especial, nosotros como fans debemos entender ciertas reacciones, en su canción él nos dice: ‘si alguna vez te quedo mal, recuerda que somos gente normal” y no porque sea un artista debemos juzgarlo, son cosas que le pasan a cualquiera", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario