domingo, 4 de junio de 2017

Una noche con José Madero en La Paz

El viernes 23 de junio, La Paz recibirá al vocalista de Panda, José Madero, músico seguido por multitud de jóvenes que han encontrado en sus letras un gran sentido de identificación y admiración.

“Carmesí” es el primer disco como solista de José Madero, que el público paceño tendrá la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo; además, en el tour se tendrá la primicia del lanzamiento de “Noche”, el segundo álbum del artista. Algunas canciones de la nueva producción formarán parte del setlist.

La productora Hit N’ Music, responsable de los conciertos en Bolivia, informó que se espera un lleno total en los lugares elegidos: The Dubliner en Santa Cruz -en un show para 800 personas- y el Coliseo Don Bosco en La Paz, el jueves 22 y viernes 23 de junio, respectivamente.

De acuerdo con los productores, la expectativa es grande, al tener en cuenta que actualmente el músico y escritor mexicano “tiene un público cautivo que suma más de dos generaciones considerando la exitosa carrera que ha tenido como líder de Panda, banda que por ahora está en un breve receso y que tiene las huellas profundas de las composiciones de este multifacético cantautor. Sin duda alguna, estos dos mágicos shows se transformarán en color carmesí y los infaltables hits de la era Panda”.

Como se recordará, la agrupación mexicana de rock alternativo Panda se presentó en La Paz en septiembre de 2015, ocasión en la que colmó el Teatro Al Aire Libre. El cuarteto de Monterrey realizó una gira por el aniversario 15 del lanzamiento de su primer disco “Arroz con leche”.

Para el concierto en la sede del Gobierno se habilitó cuatro sectores, cuyos precios de entradas en preventa son de:

- Súper Vip: Bs. 500 (con derecho a meet&greet, más un póster de regalo)

- Vip: Bs. 300 (con póster de regalo)

- Preferencia: Bs. 200

- General: Bs 150

Los tickets se encuentran disponibles en Burger King de El Prado. Informes: 78524320

En Santa Cruz, se dispone de tres sectores, cuyos boletos en preventa son de:

- Super VIP: Bs 600

- VIP: Bs 400

- General: 250

Puntos de venta: Radio Hit (calle Masavi 25, entre Urbari y Las Palmas), Cine Center y Zona Roja (calle Pary 84, entre René Moreno e Independencia).

Para el interior del país, los interesados pueden comprar entradas a través de plataforma digital de Súperticket.

Más información sobre la llegada de José Madero está disponible en la página de Facebook: José Madero en Bolivia.

15 DATOS POCO CONOCIDOS DEL MÚSICO Y ESCRITOR MEXICANO

1. Su primer contacto con la música fue cuando su padre le compró 2 cassettes, uno fue el de “Destroyer” de Kiss y el otro “Constrictor” de Alice Cooper.

2. Algunas de las primeras bandas que conoció fueron: Queen, Motley Crue, Bon Jovi, Def Leppard, Poison, Cinderella.

3. Cuando estaba en la adolescencia era muy tímido con las mujeres.

4. Es fan de los libros de Stephen King.

5. Algunos de sus hobbies son el fútbol y los libros.

6. Su color favorito es el negro.

7. Estudió la carrera de Derecho en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de la cual se graduó en el año 20032. Lo ejerce sólo en sus tiempos libres.

8. Es vocalista por el hecho que perdió un sorteo.

9. El álbum “Para ti con Desprecio” nació de una carta que escribió después una ruptura amorosa.

10. En el álbum “Bonanza” escribió las letras inspirándose en el mismo.

11. El primer concierto al que asistió fue al de Bon Jovi, junto a su padre.

12. Algunas de las bandas que ha formado parte son: Los Milkshakers, Magnolia y los No me olvides y The Purgatory.

13. Su primer libro “Pensándolo bien pensé mal”, lo empezó a escribir el 30 de abril del 2012. Lo terminó de escribir tres meses después y es Best Seller en México. Su segundo libro “Odio Odiar” se consagró como el más vendido en la Feria Internacional del Libro el 2016, también en México.

14. En abril del 2016 lanzó su primer álbum como solista denominado Carmesí, el cual logra convertirse en disco de pocos meses después.

15. Fue esta alta rotación en radios lo que llevó a monitorLATINO a nombrar a José Madero como el Artista Revelación México del 2016, destacando los frutos de su primer trabajo como solista durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario