viernes, 7 de julio de 2017

La artista Dennise Gálvez presenta su reciente creación titulada “De Viaje”

Esta noche, a partir de las 19:00, en el teatro Modesto Omiste, se presentará la artista paceña Dennise Gálvez para presentar su primer producto discográfico titulado “De Viaje”.

La artista nacional explicó que el material contiene canciones de su autoría, escritas en distintas épocas de su vida musical y de distintas épocas de sus viajes y parte de su vida.

Dennise Gálvez afirmó que es boliviana nacida en La Paz, arquitecta de profesión, artesana de oficio y música de alma. “Mis composiciones hablan de la vida, del respeto, hablan del otro. Pero no pueden faltar los temas catarsis, esos también están ahí, recordándome que toda experiencia es digna de gratitud y como artesana, atesoro mucho el trabajo detallado y como viajera, soy la eterna asombrada”, dijo.

Explicó que siendo su primer trabajo discográfico ha tenido el apoyo de otros músicos, entre ellos David Portillo, compositor de bellas canciones de su tiempo, poeta, cantante de primer nivel y guitarrista, y Carlos Ponce, conocido como el gurú de la zampoña en Bolivia, el maestro del Siku, con 30 años de carrera artística y creador del Jazz de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario