domingo, 6 de agosto de 2017

Gene Simmons de Kiss en Bolivia

El líder de Kiss Gene Simmons llegará a Bolivia para presentarse en el Festival Internacional Scream Bolivia, evento que se realizará el próximo 21 de octubre en el teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz informó a EL DIARIO, Álvaro Corrales, miembro de la productora que hará posible la llegada de esta leyenda viva del rock.

Les presentamos una entrevista que EL DIARIO realizó con el productor.

¿CÓMO NACE LA IDEA DE TRAER A ESTE GRANDE DEL ROCK MUNDIAL?

Ya teníamos que traer al grupo Kiss y Gene Simmons el año pasado pero tuvo un problema personal, por eso se cayó y como ya teníamos contacto con los managers y como están haciendo una gira sudamericana aprovechamos en traerlo, porque es la leyenda, él es la cara de Kiss, es el líder y baterista del grupo.

¿ES DIFÍCIL LLEGAR A UN ARTISTA COMO ÉL?

Sí, nosotros como productora ya tenemos un prestigio ganado en el país, hemos hecho grandes concierto con el Tri de México el 2013, en 2014 hemos hecho el Metal All Stars que eran rockeros de renombre, el año pasado hemos hecho el Scream Bolivia donde estaban El Tri de México, Uriah Heep, José Andrëa y Uroboros, el exvocalista de Mago de Oz y Lujuria, entonces ha sido un éxito total ya que hemos logrado ingresar 7500 personas y queremos crecer más con este festival Scream Bolivia 2017 en la que van a estar bandas de renombre como Gene Simmons, Antrax, entre otros.

¿O SEA VA A ESTAR DE LUJO?

Sí, mejor que el año pasado, siempre apuntamos a mejorar, entonces este año también esperemos llenar el Teatro. Gene Simmons Band, Antrax, Tierra Santa y Maldita Suerte.

¿ES DIFÍCIL CONTACTAR A ESTOS ARTISTAS?

Si, pasa que nos piden que tengamos un currículum, como ya hemos hecho un concierto de talla el año pasado han aceptado trabajar con nosotros.

¿CUÁNTOS ARTISTAS LLEGARÁN EN TOTAL?

Gene Simmons con 12 artistas. 8 de Antrax, Tierra Santa 6 y Maldita Suerte son 6.

¿CÓMO VE SIMMONS VENIR A BOLIVIA?

Está emocionado, nos ha mandado un saludo diciendo que no falten al Scream porque va a ser un concierto de nivel porque él va a tocar un 60% de los éxitos de Kiss y 40 de su repertorio.

Es la primera vez que llega alguien de Kiss a Bolivia, pero el año pasado por los problemas que hubo no se ha podido.

¿POR QUÉ SOLO EN LA PAZ?

Porque hay más público rockero, acá son ellos los que más llamado tienen.

¿CUÁNTO DURARÁ EL ESPECTÁCULO?

Siete horas, vamos a abrir la puerta a las 14.00 horas y vamos a cerrar a las 2.00, el año pasado fue igual.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE EMOCIONA DE ESTE TIPO DE EVENTOS?

La unión de generaciones, hemos visto que en la preventas padres adquirían sus entradas para ir acompañados de sus hijos. Va a ser un encuentro de generaciones, ya nos han contactado varios de otros lugares del país también.

¿LOS PRECIOS?

En esta preventa los precios son: súper vip: 1350, math hause 700, legendario 300 y general Bs 200, precios con descuento del 20% hasta el 4 de septiembre, después cada una se incrementará Bs 50 aproximadamente.

¿CÓMO VA LA PREVENTA?

Ya se vendieron bastantes entradas, acá hay un club de fans que son los Kiss Army que ya han comprado varias entradas.

GENE SIMMONS

Gene Simmons, el bajista y segundo vocalista de la agrupación norteamericana famosa a nivel mundial, formada en 1973, gracias a éxitos como Rock & Roll all nite y Heaven’s on Fire se presentará junto a otros artistas internacionales, el próximo 21 de octubre.

El personaje famoso, de 67 años, además de su talento por su icónica lengua se presentará en el escenario paceño junto a su banda Gene Simmons Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario