miércoles, 2 de agosto de 2017

Juanes y J Balvin, dos estrellas en el Bolivia 360 “Music festival”

DOS CONCIERTOS IMPERDIBLES Y ÚNICOS

Juan Pablo Sugiura, productor ejecutivo de “Actúa Producciones”, cuenta que esta es la primera versión musical que se realizará en el país y será un espectáculo de la talla de Viña del Mar (Chile) y de los Premios Heat en Cap

Cana (República Dominicana).

Este festival tendrá 16 artistas sobre el escenario; ocho nacionales y seis internacionales, los que se dividirán en dos días de fiesta latina.

El sábado 5 de agosto se desplazarán por el escenario principal, con lo mejor de su repertorio, Bonny Lovy, Tati Zaqui, Duelo de Dj’s (Bolivia versus Estados Unidos), Chris Syler, Fiesta Cuetillo, Gary Suárez, Flia y Adry Vargas; mientras que la segunda noche estarán ofreciendo un gran concierto Juanes, Kjarkas, Matamba - oficial, Octavia, Aviónica, Capital, Efecto Mandarina, Plan B y Efecto X.

De acuerdo a Sugiura, el objetivo del festival es resaltar el talento artístico musical boliviano junto al de artistas de talla internacional.

De igual manera, el productor ejecutivo señala que así como en Viña del Mar y el festival de la cadena HTV, se contará con dos conductores y también se está preparando diferentes ruedas de prensa.

Juanes y J Balvin (Colombia) y Tati Zaqui (Brasil), son tres artistas internacionales que pondrán a bailar a los presentes en el Bolivia 360 Music Festival”, mencionó Valenzuela.

Asimismo, el creador de este “terremoto” artístico espera todo el apoyo de los bolivianos con un lleno total

y que además la gente salga con el deseo de volver al año siguiente,

para disfrutar de uno de los eventos musicales más importante y singular del país.

Bolivian 360 “Music Festival” es la primera producción de la empresa “Actúa Producciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario