lunes, 28 de agosto de 2017

Tributo boliviano a Dream Theater

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo formada en 1985, conocida por el virtuosismo técnico de sus instrumentistas, quienes han ganado numerosos premios a lo largo de su carrera.

Esta banda no nació con el propósito de ser comercial, pues el nivel de composición musical que tiene va más allá de lo esperado por la media del consumidor musical. Por ello Dream Theater es un referente para músicos profesionales y verdaderos amantes de la genialidad de la música. Cada uno de sus integrantes es un icono: John Petrucci – (guitarra y coros), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados y continuum), Mike Mangini (baterista que ingresó frente a la salida de Mike Portnoy, quien actualmente tiene su propio proyecto musical).

Dream in Motion a Bolivian Tribute to Dream Theater es una iniciativa de destacados músicos bolivianos, admiradores de la banda, que más allá de plasmar su talento y verdadera pasión por la música, demostrarán que en el país existen artistas que tienen la posibilidad de competir con artistas de talla mundial.

“Así también, este tributo, nunca antes visto en nuestro país, esperamos pueda servir como un referente para que las instituciones que trabajan en el área de cultura, creen y desarrollen proyectos innovadores a favor de los miles de artistas bolivianos que buscan destacarse en su profesión”, menciona la nota de prensa del evento.

Este esfuerzo se realiza junto al Club de Fans Oficial de Dream Theater en Bolivia, cuyos integrantes están invirtiendo su tiempo para hacer de esta una experiencia inolvidable.

La primera presentación de este tributo se realizará en la ciudad de La Paz este jueves 31 de agosto, a horas 19:30 en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” con un impresionante despliegue de sonido e imágenes.

Los músicos que estarán en escena en este tributo que pretende marcar historia son: Carlos Fisher (guitarra), Diego Ballón (teclados), Luis García (teclados), Claudia Barrón (voz), Bladimir Morales (bajo) y Sergio Miguel (batería).

La preventa de entradas se realiza en “El Quijote sin mancha” (avenida 20 de Octubre, Edificio Renacer No. 2255), entre Fernando Guachalla y Rosendo Gutiérrez.

Para mayor información, llamar a los celulares 69953822 79685785 y 79570400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario