viernes, 18 de agosto de 2017

Video Cosquín rock llega a Bolivia y será el 4 de noviembre


Fito Páez, Enanitos verdes, Skay Bellinson, Ciro y los persas, León Gieco, Los Caligaris, son algunos de los grupos argentinos que compartirán escenarios con los bolivianos de Fiesta cuetillo, Los Salmones, Track, Grillo Villegas, entre otros, en un mega evento sin precedentes.

El argentino José Palazzo lo anunció junto a productores bolivianos que el 4 de noviembre se llevará a cabo un concierto con dos escenarios y que reunirán a los mejor del rock argentino y boliviano en una maratónica jornada musical.

El creador de Cosquín rock ha llevado esta experiencia a México y Perú y quiere desde este año instalarla en Santa Cruz de la Sierra. La grilla de bandas trae otras sorpresas además de las mencionadas y adelantó que, en el predio, habrá carpas con otras actividades culturales para que disfruten distintos tipos de públicos.

El productor cordobés, de larga trayectoria en espectáculos de esta índole, asegura que será un evento para la familia y que Bolivia está dentro del circuito para este tipo de mega espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario