martes, 19 de septiembre de 2017

El Cigala actuará junto al pianista salsero Jumitus



Faltan pocos días para el concierto de Diego El Cigala en La Paz. El cantaor (persona que canta flamenco) celebrará la primavera, este 21 de septiembre, a 3.600 metros de altura. Desde las 20.00 entonará sus mejores canciones en el campo ferial Chukiago Marka.

Una de las novedades para el concierto es que a El Cigala lo acompañará el pianista, Jaime Calabuch, conocido como Jumitus y de esta manera el bolero se acerca mucho más al ímpetu gitano del cantaor.
“Para mí haber trabajado en este disco “Indestructible” ha sido todo un honor, el poder compartir con tanta gente buena que tanto ha aportado al disco. Darle las gracias a todos: arreglistas, músicos, ingenieros, logística”, indica Jumitus sobre el último disco de El Cigala, que es el que actualmente está promocionando en su gira por Sudamérica.
“Hay una perfecta conjunción de piano con la voz, haciendo boleros de toda la vida, Armando Manzanero, José Feliciano, Roberto Carlos, Céspedes, de Chavela Vargas, Mercedes Sosa, etc”, señalo El Cigala recientemente sobre los acordes que sonarán en sus dos conciertos en Bolivia.
El Cigala señaló que se encuentra ansioso por llegar al país, ya que no tiene más referencias que las de su imaginación.
“No sé, me imagino montañas, valles, pueblos chicos, me gusta, no sé por qué voy a sentir ahí algo especial, algo bonito, voy con ilusión, sus fresquitos por las noches, tiene que estar bonito, mucha vegetación, lo imagino así. Tiene que ser una belleza. Doy gracias a Dios por llevarme allí”, indicó hace algunas semanas sobre su visita.
La productora Sala A 1 adelantó que el gitano dará este miercoles 20 de septiembre a las 17.30 una pequeña recepción para la prensa y músicos nacionales, gracias a la Embajada de España en Bolivia. Adelantó que es un evento para todo público pero con capacidad límite de aforo, razón por la cual los interesados deben llegar temprano.
Las entradas en La Paz que pueden ser adquiridas en Burguer King de El Prado desde las 12.30 hasta las 20.00 horas y en la tienda Verde y Natural (Shopping 2000 local 23A 21 de Calacoto) en los mismos horarios. Los precios de las entradas varían desde VIP a 800 hasta Platea a 250 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario