domingo, 10 de septiembre de 2017

El Club “Nostalgias” festeja sus 12 años con un extenso show

El Club “Nostalgias”, elenco especializado en la música del recuerdo, festejará sus doce años de ininterrumpida labor con una noche impregnada de sentimientos y melodías este viernes 15 de septiembre en el Salón de Eventos Olimpo, donde una vez más rendirá tributo a las voces que marcaron un hito importante dentro de la música romántica.

“Nostalgias es una agrupación que nació el 21 de septiembre del año 2005 con la idea de difundir la música de los más grandes exponentes de la música del ayer. Primero como un proyecto radial nocturno con muchos adeptos, llamado Sentimientos y Nostalgias, que transitó por algunos medios de comunicación y a la par llegó el Karaoke Club Nostalgias, que no cambió para nada la idea central y la difusión de la música del recuerdo, allí se descubrió a las talentosas voces”, recuerda Lourdes Ventura, coordinadora del evento.

Al cabo de doce años, el grupo ya consolidado que subirá al escenario para este aniversario está conformado por: Pavel, voz exquisita que traerá las canciones de Los Ángeles Negros chilenos. El maestro Ramiro Mendoza con experimentada voz nos hará recordar a los grandes Visconti. José Ramírez nos traerá los recuerdos de Dyango. Coco Venegas, el mejor imitador del gitano Sandro, interpretará los clásicos del desaparecido cantante argentino. Henry, por su lado, hará un repaso a las mejores canciones del legendario grupo Los Iracundos. También se tendrá, como siempre, la participación especial de Yosete Aguilar, sensual y romántica voz de la Sonora Sensación, con los recuerdos de Myriam Hernández, Rocío Durcal y un gran especial bailable.

“Por si fuera poco, el gran invitado para la ocasión será el maestro Pity Zapata, recordado por grupos como Los Flamencos, California, San Francisco y más”, anticipó Ventura.

El nostálgico encuentro musical del viernes 15 comenzará a las 20:00 horas. El salón de eventos Olimpo está ubicado en la calle José Palacios No. 465, entre Otero de la Vega y 20 de Octubre (detrás de la cárcel de San Pedro).

Mayor información telf. WhatsApp - 732 46735 – 72520102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario