martes, 19 de septiembre de 2017

Festijazz 2017 en Tarija



Dos jornadas llenas de música y cultura
El Festival Internacional del Jazz “Festijazz Tarija 2017”, en su 30 aniversario se realizó satisfactoriamente el viernes 8 y sábado 9 de septiembre, desde las 19:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tarija. Ahí se dieron cita chicos y grandes para presenciar dos funciones que dejaron claro que este género musical es el más rico y virtuoso.

El músico suizo Peter Schärli se presentó en la primera noche del Festijazz Tarija 2017 y el sábado 9 de septiembre el escenario fue para el argentino Manu Sija “el Chango Solo”. El evento se hizo posible con el apoyo de la Casa de la Cultura e instituciones públicas como la Universidad Juan Misael Saracho, el Gobierno Departamental y el Gobierno Municipal.
En esta edición te mostramos la jornada del grupo musical internacional, Peter Scharli de Suiza, que está compuesto por cuatro músicos que vienen tocando en festivales musicales y teatrales importantes en países como Brasil, Colombia, India, Zimbabwe, además de que realizaron otras giras por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario