sábado, 7 de octubre de 2017

Cosquín Rock Bolivia está cada vez más cerca.

El festival sale de territorio argentino por primera vez y se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Ventura Sur, del quinto anillo y doble vía a La Guardia.

Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Enanitos Verdes, Skay Beilinson (guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), Ciro y Los Persas y De la Tierra figuran en el cartel junto a una docena de bandas bolivianas.

El nombre de la banda sorpresa internacional se dará a conocer este domingo 8 de octubre en la edición de Sociales&Escenas de EL DEBER. La página oficial del evento en Facebook se está encargando de generar la expectativa en los fanáticos,que esperan con ansias el día de la cita con el rock latinoamericano.

“Yo soy un fanático y un convenido de que la música en vivo nunca podrá ser reemplazada por ninguna plataforma digital de difusión. Sin duda que el mercado del rock se ha terminado achicando en comparación con el pop, pero la idea de Cosquín Rock es seguir manteniendo la tradición y abrirse a las nuevas tendencias”, afirma el productor del festival, José Palazzo.

La segunda preventa de entradas para el festival concluye el 15 de octubre. Los costos son Bs 500 (general) y Bs 1.750 (vip). Los puntos de venta en Santa Cruz de la Sierra son Hard Rock Café (Ventura Mall), Meraki Teatro Bar (calle Ballivián #159) y Superticket (edif. Milenio Of. 17, Av. Monseñor Rivero #359. Más informes en www.cosquinrockbo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario