lunes, 23 de octubre de 2017

Lanzamiento oficial de Belle Canto

Este miércoles 25 de octubre, el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura será el escenario de la presentación oficial del joven cuarteto vocal Belle Canto. Muchas sorpresas son las que prometen las integrantes en esta singular velada.

“Estamos preparando los últimos detalles y trabajando muy duro para hacer de este concierto una noche muy especial”, anticipó Karen Seborga, integrante de la novel agrupación nacional que nació en noviembre del 2016 con el objetivo de priorizar el trabajo vocal técnico, mostrando una nueva tendencia de estructura de ensamble musical.

“Belle Canto significa Canto Bello (literalmente) y es lo que el proyecto pretende presentar: un canto bello, nuevo, fresco y joven, dado el hecho que la estructura del proyecto está basada en una expresión oral melódica y armónica, presentando un nuevo formato de ensamble vocal, respaldados por músicos con trabajo orquestado estructurado”, explicó Seborga.

El estilo del grupo es la música popular y su principal esencia es la boliviana, sin embargo, se busca enriquecerlo con música de todo el mundo y cualquier género. Es por eso que en este primer concierto, el grupo presentará canciones de emblemáticos compositores bolivianos, como Matilde Cazasola, Erick Plata y Ronath Moreira, por ejemplo. Pero también se interpretará canciones de música latinoamericana, como del Peteco Carabajal y, por supuesto, sin descuidar las composiciones propias del grupo.

“Desde el lanzamiento de nuestros primeros cortes promocionales hemos estado trabajando en el ensamble y en la puesta en escena del grupo. Debemos agradecer a muchas instituciones y personas que poco a poco van confiando en nuestro trabajo y nos brindan la oportunidad de compartir nuestra música”, expresó la joven artista.

Los músicos que formarán parte de este concierto son Luis Alarcón en el saxofón y flauta traversa, Hermann Vildoso en la batería, Rodrigo Rojas en el bajo, Alex Paredes en la guitarra eléctrica, Newton Zeballos en los teclados y Ramiro Gandarillas en la dirección vocal. La cita es este miércoles 25, a horas 19:30. Las entradas ya están a la venta.

Las integrantes de Belle Canto son Karen Seborga, Grisol Ledezma, Adriana Quisbert y Susy Avalos. Informes y venta de entradas: 720 66 139 – 754 057 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario