lunes, 13 de noviembre de 2017

Tiempo y Son celebra 10 años de canto apasionado

El grupo Tiempo y Son se reencontrará con el público paceño después de un tiempo de ausencia, en el concierto que brindará este viernes 17 de noviembre, a horas 20:00, en el Centro Cultural Torino, donde celebrará 10 años de canto apasionado

“La propuesta de Tiempo y Son emerge de la experiencia artística de sus integrantes, quienes recogen diversas expresiones musicales, integrando a las diferentes generaciones que gustan de las melodías. Es una alternativa que permite redescubrir ritmos que han sido parte de una determinada época. Mediante la música de tiempo, el conjunto pretende actualizar los contenidos, interrelacionando a varias generaciones. El trabajo de voces, complementado por la calidad en la instrumentación, hacen del grupo una verdadera alternativa musical”, menciona la nota de prensa del evento.

El repertorio de Tiempo y Son está conformado por valses, boleros, ritmos tradicionales bolivianos y creaciones propias de los integrantes del grupo. Su música recoge el sentimiento latinoamericano, sencillo, apasionado y por sobre todo identificado con las actuales generaciones. A la fecha, el grupo cuenta con dos producciones discográficas de excepcional calidad.

Los integrantes del grupo son Cristiam Espinoza, Marco Antonio Bustillos e Iván Aruquipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario