jueves, 9 de noviembre de 2017

Ultiman detalles a un mes del concierto de CNCO



Cuando falta un mes exacto para que el Más Allá Tour del quinteto CNCO aterrice en la ciudad de La Paz, junto al reguetonero Yandel, la productora ShowTime afina los últimos detalles para el recital en el Teatro al Aire Libre.

“Estamos trabajando a full con nuestro equipo y el club de fans del grupo. Parte de la producción de CNCO llegó hoy (ayer) para ver el escenario, los accesos, las luces, el sonido y otros detalles técnicos”, contó Mauricio Fernández.

Los interpretes de Reggaetón Lento, Hey Dj y Mamita al igual que Yandel confirmaron su visita a La Paz a través de sus redes sociales. Ellos se presentarán el 7 de diciembre en el marco del evento Juntos en Concierto 2, que un día antes se realizará en Santa Cruz y que tendrá a un tercer artista como telonero.

“Ellos están dichosos de venir. Como es un grupo que se maneja a través de las redes, sus fans les informan de la expectativa que genera su visita a la ciudad, tienen por ejemplo referencia del teleférico”, indicó el responsable del show en la sede de Gobierno.

En esta etapa final del año la agrupación de pop latino, que arrancó su primera gira mundial Más Allá Tour en Cochabamba el pasado 26 de febrero, también visitará México, Chile y Argentina.

Espere…

CNCO está conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón, con edades entre los 17 y 21 años. En 2015 ganaron La Banda, un concurso de canto creado por Simon Cowell y producido por Ricky Martin. Desde entonces su música ha sido reconocida y premiada en diferentes eventos internacionales.

En el más reciente Latin American Music Awards 2017 se llevaron cuatro galardones que incluyen Dúo o grupo favorito de Pop-rock, y Álbun del Año por su disco Primera Cita. Este 16 de noviembre participarán en la 18 entrega de los Latin Grammy en el que están nominados a Mejor Nuevo Artista. Colaboraron con artistas como Enrique Iglesias, el mismo Yandel, Rió Roma, entre otros.

“Estamos muy contentos con la visita de CNCO, creemos que el público debe tener y ver a sus artistas en su mejor momento. Les prometemos un show de lujo”, adelantó el responsable de medios de ShowTime.

Los precios de las entradas están entre los Bs 590 para el sector SuperVip, Bs 390 para VIP y Bs 190 para General. Se las puede adquirir en el tercer piso del Hotel Europa, oficina 301 (Calle Tiahuanacu N°64, Frente al Coliseo Don Bosco) y en Megacenter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario