sábado, 2 de diciembre de 2017

LOS SECRETOS NO SE GUARDARON NADA EN EL HARD ROCK

La mítica banda española se presentó en el Hard Rock Café de la capital cruceña. Tras su arribo, los integrantes del grupo efectuaron una donación en efectivo al Hogar Teresa de los Andes. La iniciativa se realizó gracias a CDM Producciones.

Al promediar las 23:00 horas, el escenario del Hard Rock Café fue el lugar perfecto para rememorar cerca de 40 años de historia del mejor pop rock español junto a Los Secretos, la mítica banda que incluyó a Santa Cruz de la Sierra en su gira 2017.
Fueron dos horas de concierto donde más de 300 personas corearon a una sola voz las canciones interpretadas por Álvaro Urquijo, Santiago Fernández, Ramón Arroyo, Jesús Redondo y Juanjo Ramos. Ojos de Gata, Déjame, Pero a tu lado, Buena chica y Por el túnel, del gran Joaquín Sabina, son algunas de los temas que representaron.
Después del éxito obtenido en su gira 2017 por España durante más de seis meses, y a punto de cumplir los 40 años sobre los escenarios, Los Secretos cruzaron de nuevo el continente y comenzaron otra de sus giras internacionales por cuatro países de América Latina.
Los secretos llegaron a la capital cruceña proveniente de Lima, Perú, donde tuvieron un exitoso concierto el jueves 23, hoy partieron a Asunción, Paraguay para presentarse el jueves 30 y la gira concluirá en Buenos Aires, Argentina el próximo sábado 2 de diciembre.
Cabe destacar que un porcentaje del dinero recaudado por la venta de entradas se destinó al Hogar Teresa de los Andes, este monto fue entregado por los integrantes del grupo tras su arribo a Santa Cruz, gracias a las gestiones de CDM Producciones, empresa a cargo de la organización del espectáculo.
Con más de 80 conciertos anuales en sus cinco formatos musicales, Los Secretos siguen siendo actualmente un grupo de referencia de la música en español, sabiendo hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se han refugiado los miles de seguidores, de varias generaciones, que avalan sus casi 40 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario