martes, 16 de enero de 2018

Andybell retoma su carrera

“Una niña valiente y mágica”, así es como se refiere a ella Sofía León, productora en México de Andybell, quien luego de un receso de casi dos años de trabajo, tras haber sufrido el duro golpe de la pérdida de quien fue su mentora y pilar, su madre, se llena de fuerzas para alcanzar sus sueños y vuelve con mucha energía, Ilusión y sorpresas, informó Maury Fhernández, de Ragnarok Producciones.

Andybell ganó el Premio Maya a mejor artista adolescente en junio del 2017 en Bolivia y como un gran estímulo a su carrera musical, una vez más su disquera NB Music México lleva a la cantante nacional a la premiación de los Latin Grammys en noviembre de 2017 en Las Vegas, Estados Unidos. A raíz de que su productora Sofía León fue nominada a los Grammy con su CD “Canciones Infantiles”, donde Andybell participa con una canción, la artista se relacionó con productores y compartió gratos momentos con artistas de la talla de Bronco, Sebastián Yatra y Bad Bunny, entre otros, comentó Fhernández.

Por este motivo, NB Music México empezó a trabajar en un nuevo tema de Navidad para el 2017 con su producción y en diciembre del año pasado realizó la presentación de esa nueva canción navideña, titulada “Ven a cantar”. La canción es presentada por Andybell en los principales programas y medios de comunicación de Bolivia y a través de las redes sociales como Facebook, Spotyfy, Itunes y otros con una buena aceptación en el público, resaltó el directivo de Ragnarok Producciones.

Actualmente Andybell está trabajando en el lanzamiento de sus nuevos cortes y su próximo material para volver a retomar su carrera. El reto es sorprender a propios y extraños con la presentación oficial de su CD acompañada de su banda para este 2018.

“Nuestra artista tiene nuevas metas y retos a cumplir con este nuevo material en el 2018. Una vez lanzado el material, se dará comienzo a la promoción a lo largo del país, presentando el mismo show en las diferentes ciudades del eje troncal, pero primeramente dando lugar a que su público aprenda y se identifique con las canciones del CD”, expresó Fhernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario