jueves, 18 de enero de 2018

El dúo Negro y Blanco prepara un concierto



Entre el 27 y 28 de enero el dúo musical Negro y Blanco estrenará una nueva producción durante dos conciertos que se realizarán en el escenario del teatro Nuna de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Los troveros bolivianos cumplirán en 2018 19 años de éxitos, creaciones e interpretaciones de enorme calidad, entre estas últimas las canciones de Silvio Rodríguez que suelen incluir en sus conciertos.

El dúo es autor de la emblemática canción Píntame Bolivia, obra que conmueve por su calidez, su letra motivadora y el ritmo que facilita que se quede en la memoria.

Negro y Blanco está integrado por Christian Benítez y Mario Ramírez, sus éxitos están recopilados en sus producciones Semillero Vol I (2003), Canciones a quemarropa y Negro y Blanco sobre cometa (2002), Testimonios I y II (2001), de este último están los testimonios III y IV. Entre las canciones más conocidas están Del alba, Canción para Angélica, Atúrdeme y otras.

Ramírez anunció que los primeros conciertos de este año son muy importantes porque estrenarán su reciente trabajo; sin embargo también compartirán sus creaciones iniciales y sus grandes éxitos con todo el público que los ha seguido a lo largo de sus casi dos décadas juntos en la música. Para acompañarlos el teatro Nuna ya abrió la venta de las entradas desde el martes 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario