miércoles, 2 de mayo de 2018

Nacho en La PAz pidió defender la democracia

El artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como ‘Nacho’, quien es crítico con el gobierno de Nicolás Maduro, pidió defender la democracia y libertad.

“Con todo respeto a cualquier ideología tenemos que defender por siempre la democracia y libertad”, dijo el cantautor a tiempo de ofrecer el 30 de abril un concierto junto a sus pares Piso 21 en el Teatro al Aire Libre en La Paz.

El cantautor venezolano no solamente es conocido por sus músicas pegajosas, sino también generó polémica en su país por sus duras críticas políticas hacia el gobierno de régimen de su país, encabezada por el presidente Nicolás Maduro. En varias oportunidades señaló que Venezuela vive en dictadura, represión y antidemocracia porque. “El que diga lo contrario es parte de los actos ilícitos del gobierno o está cegado por la ignorancia”, dijo anteriormente a través de las redes sociales.

Después que Nacho hiciera su intervención musical en La Paz, un grupo de jóvenes gritó a voz en cuello “Bolivia dijo no”, una consigna que en semanas pasadas diferentes sectores de la sociedad manejaron para recodar al presidente Evo Morales los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 cuando el 51,3% de los bolivianos rechazaron una modificación a la Constitución política del Estado (CPE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario